Hay libros que te evaden. Otros libros te conectan. Mil gracias por este regalazo: un pedacito de sabiduría y equilibrio.

Lili

Bonito libro “la corazón” de Raed y Roxana, sobre comunicación, compartir razón (co-razón) y mucho más. Muchas gracias, enhorabuena y suerte con la buena labor.

José Luís

Me encanta el libro. Está vivo! Felicidades por el trabajo.

Lucía

Estoy fascinada con el libro que escribieron y me gustaría regalarlo a varias personas que conozco. Gracias.

Georgina

Me está encantando leeros con esta mano izquierda tan bella, no sé… tan dulce, tan amorosa, despierta tanta tanta ternura! Está escrito desde un lugar de pocas pretensiones y de mucho mucho amor que lo estoy disfrutando que no veas! Hasta me he apuntado notas y todo para aplicármelas en este momento de mi vida. Así que, muy agradecida.

María

Me han regalado vuestro libro y ME ENCANTÓ! Enhorabuena de verdad! Lo quiero regalar a más gente!

Catherine

Precioso vuestro libro…
Un libro cercano, directo, que aporta luz a la comprensión de nuestro mundo interior y mundo relacional con un lenguaje tan claro y dibujos bonitos que ha sido un placer cada página…
Muchos éxitos!

Gisela

Ayer terminé de leer el libro
Gracias de CORAZÓN !! Qué propuesta tan buena!
Cuántos deberes tengo ahora para tratar de aplicar en mi vida…
Ojalá que pueda conseguir librarme de tantas certezas ❗ y sea capaz de abrir esa puerta❗❓
Me ha hecho replantearme muchas cosas que, estoy segura me ayudaran a ser más feliz!

Elena

Muchas felicidades, estoy convencida que “la corazón” es un potente rayo de luz!!!

Manuela

Muchísimas gracias por esta maravillosa creación: sorprendida al darme tanta claridad y creatividad. Hacía tiempo q no me divertía tanto con un libro de ” trabajo” . Enhorabuena a los autores. Estoy deseosa de conocer cada nueva publicación aunque esta ha superado con creces mis expectativas.

María Jesús

Me ha encantado el libro! Que sepáis que mi hija de 18 años se lo ha leído del tirón y esta semana me ha dicho que lo va a usar en una formación sobre emociones  en su grupo Scout.

Rocío

Me encanta vuestro libro, estoy disfrutando y aprendiendo con él, me encantan el juego de palabras, las imágenes y las relaciones que hacéis entre ellas. Os felicito de todo corazón. De verdad estoy emocionada por vuestro trabajo.

Carmen

A mí me encantó vuestro libro. Lo recomiendo en mis grupos de crecimiento y comunicación. LIBRO MUY INTERESANTE Y AMENO. Me encantan las ilustraciones que incorporan, que resultan metáforas muy ricas.

Encarna

Me ha encantado. Me ha gustado mucho la simplicidad a la hora de explicar los conceptos, las ilustraciones -en mi opinión muy claras y conceptuales- y los juegos de palabras que para mí lo hacen interesante y divertido. He pensado regalarlo a algunas personas. Enhorabuena!!!

Pedro

La Co Razón (el equipazo que hacen corazón y razón, y el que hacen dos o más puntos de vista diferentes). Si este libro se lo leyeran, y aplicaran, los que gobiernan el mundo y los que tienen la “responsabilidad” de educarnos, este planeta sería un lugar feliz dónde con-vivir porque las personas serían la mejor versión de sí mismas y se sentiría felices con el día a día. Se acerca el cambio de paradigma, pooooooco a poquiiiiito, pero se acerca. Destaco la manera tan visual y sencilla (no simple), con textos y dibujos, de explicar conceptos a veces complejos (no complicados).  MIL gracias por haberlo hecho ¡y por compartirlo!!

Mónica

Me gusta mucho “la corazón”. Bravo! Tiene mucho encanto el libro.  Me lo leí todo, cosa que no pensaba hacer, pensaba ojearlo. Me lo leí y me resultó encantador.

Susana

Estoy ya enamorada de vuestro libro y estoy en la página 18 para que lo sepáis! Me siento muy a gusto con todo y es perfecto para los cambios que estoy intentando en este momento: poner orden, simplificar, interiorizar, en fin equilibrar y conectar con el/la corazón. Quiero regalarlo a dos amigas. Gracias y enhorabuena por acabar este libro !!!

Tina

Me encantó !!
Mas allá del aporte de conocimientos de una manera entendible, me sorprendió la ilustración a través de dibujos simples y significativos, la inteligencia puesta en los juegos de las palabras y el isologo muy bien elegido y utilizado.

Claudia

He terminado de leer por primera vez “la corazón” y digo la primera porque creo que es un libro de consulta para siempre, de esos a los que vuelves cada vez que tienes dudas de ti mismo y de tus vínculos. Gracias por este regalo, por compartirlo con el mundo y entregar una visión tan necesaria para el escenario en el que vivimos!

Carla

Sin tapujos, ESPECTACULAR!!! Me ha encantado. Felicitaciones a los dos, Lo he encontrado claro, conciso, ameno, revelador y esperanzador. Un texto perfecto para hacer un reset interno e iniciarse en la Comunicación NoViolenta.

Enric

Yo estoy leyendo y saboreando vuestro libro tan despacio… no quiero que se acabe! Me encanta.

Ana

El libro me está gustando, aún hoy leí un pedacito, porque me gusta dosificármelo, antes de una meditación, y la forma de escribir, con espacios, con dibujos, con frases sencillas y (para mi cercanas) me llega y me llenan.

Suso

El libro me parece un trabajo, una creación admirable, que destila el cuidado, el amor, la dedicación que han puesto en su redacción y su diseño. Hermosa creación! Los felicito.

Claudia

Acabo de leer vuestro libro y no puedo esperar para daros las gracias de compartir algo tan bonito. La lectura es fácil de comprender con unos ejemplos clarísimos que te hace verte claramente en muchas situaciones y replantearte cuáles han sido tus estrategias y si realmente eras consciente de las necesidades que necesitabas cubrir. Creo que vuestro libro da una visión muy clara de cómo es necesario ese equilibrio entre razón y corazón, cómo identificar nuestras necesidades y crear nuestras estrategias. Y cómo, conociéndonos a nosotros mismos, seremos capaces de ver también las necesidades de las personas que nos rodean y de cómo actúan a través de sus estrategias y así poder encontrar un entendimiento mutuo, aceptando que puede haber más de una razón. Me encantó e intentaré ponerlo en práctica en mi vida. Gracias!

Eva

Qué preciosidad de libro❤️
Además… habláis de cosas a las que yo le he dado tantas vueltas!!! Estamos super sincronizados!
No lo he acabado todavía, pero estoy disfrutando cada página.

Silvia

Contiene conceptos muy conocidos, transmitidos con una gran claridad y una excelente creatividad. Enhorabuena!

Cristina

Me gusta mucho, es fresco, pedagógico, sencillo, fluido y nutritivo.
Yo valoro mucho lecturas de este tipo porque elevan la esencia de la vida de anécdota a categoría de una manera sencilla. Felicidades a ambos!

Rita

Nos ha encantado vuestro libro. Creemos sinceramente que puede cambiar muchas familias. Felicidades!

solohijos.com